[Web Creator] [LMSOFT]
Cerámicas  SANT LLOP  s.l.
La empresa nació el año 1972 con el nombre de Cerámicas CB s.a., haciendo referencia a sus fundadores, el Sr. Clavell y el Sr. Bassas.

En sus inicios sus productos eran totalmente artesanales, trebajados a mano y con el torno, y con acabados rústicos. Con los años se fueron introduciendo diferentes colores, y de esta forma se adecuó la definición de los productos para conseguir un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad.

Después de pasar por diferentes períodos donde el sector ha estado sometido a inestabilidades a causa de la denominada "globalización", la empresa decide reestructurar su gama de productos.
Actualmente la empresa, con el nombre de Cerámicas Sant Llop s.l., dirigida por los hijos de sus fundadores, se ha especializado con la producción de artículos de cocina y decoración, siempre manteniendo la esencia artesanal. Gracias a la incorporación de nuevos componentes cerámicos, Cerámicas Sant Llop s.l. dispone de una extensa gama de acabados en todos sus artículos y una gran flexibilidad para adecuar el producto segun las necesidades del cliente. Igualmente, y gracias a mantener la artesanía en sus productos, se puede personalizar cualquier artículo ya sea introduciendo un texto, forma o color, consiguiendo así la exclusividad.